LIBROS

AUTORES

NEWSLETTER

AUTORES / Susana Rodríguez Santamaría

Susana Rodríguez Santamaría

Susana Rodríguez Santamaría 'Cuenta Conmigo". Aunque mi titulación es la de Técnico en informática de gestión por el Centro de Estudios Instituto Informática Deusto, la pasión por los cuentos me lleva a crear, en el año 2009, el País de los Cuentos de Verdad, Cuenta Conmigo, el lugar donde se escriben las historias de la humanidad; historias de amor de amistad, para empresas y asociaciones y entidades. Y para realizar esta tarea me formo en distintos cursos de formación de relato corto como el que realicé en la UPV con el escritor y profesor Jon Bilbao, en la UNED con José Miguel Martínez y en diferentes talleres literarios tanto online como presenciales (Ayuntamiento de Tres Cantos y de Getxo).
Además, mi pasión por la lectura me ha dado mi propia técnica narrativa donde he ido instruyéndome en la prodigiosa labor de la redacción de cuentos. Mi gran maestro y mi inspiración ha sido Jorge Bucay.
Cuenta Conmigo es un proyecto mágico en el que ayudo a las personas a transmitir a sus seres queridos, todos y cada uno de los sentimientos que sienten por ellos y lo hago con el arma más poderosa y mágicas de cuantas existen en el mundo, el de la IMAGINACIÓN. Pero también ayudo a las empresas con mis cuentos, acercándolas al público y humanizándolas. Además, a través de ellos se envían valiosos mensajes que llegan directamente al subconsciente de las personas, porque los cuentos repletos de personajes mágicos son invulnerables frente a la resistencia.
El primer cuento que escribí fue en el año 1.999 y fue un cuento de navidad que se titulaba “EL OLENTZERO Y LA NAVIDAD” después vinieron otros muchos como:
 “El fantasma Gordinflón”, “El Planeta Verde” y “Los caballeros de la Orden de Certificación y el Hada Calidad” (estos cuentos los realicé para el Parlamento Europeo),  “La princesa y el príncipe rana”, “Mi madre es un hada”, “Cuento de Comunión”, “El caballero Azkuna” (cuento que realicé para el cumpleaños del alcalde Azkuna), “Sergio en el País de los Números”, “La casita de la adopción”, “El origen de un sueño”, … Y muchos otros cuentos más que he escrito y los que todavía me quedan por escribir." "

WEB DEL AUTOR