LIBROS

AUTORES

FERIA DEL LIBRO

AUTORES / Rosa Arcos

Rosa Arcos

Nací en Getxo y siempre he vivido aquí, excepto pequeños lapsos accidentales e ineludibles. Pero mi vida ha tenido horizontes amplios, pues me gusta viajar y he recorrido un regular pedazo de este planeta. No tanto como me hubiera gustado, sobre todo porque había –y hay– que ajustar los presupuestos. ¡En fin! Los sueños corren más que la realidad, pero no hay que renunciar a ellos.
En cuanto a otros intereses, tengo cientos de libros leídos a mis espaldas, aunque no todos me han parecido estupendos. Supongo que, a fuerza de leer, te haces exigente. También, como a todos los de mi generación, me gusta la música y el cine, aunque ahora lo tengo más difícil para acudir a él.
Por lo demás, trabajé durante cuarenta años en una gran empresa y, después de jubilarme, pude cursar una carrera universitaria que había deseado realizar durante toda mi vida.
Por supuesto me casé, tuve tres hijas y tengo tres nietos que, para mi placer, aman la lectura. Y tengo una pareja, desde hace muchos años, con el que comparto mi afición a reír, a viajar y a la buena cocina.

WEB DEL AUTOR

PRESENTACIONES Y FIRMAS