LIBROS

AUTORES

FERIA DEL LIBRO

AUTORES / Rosa Arcos

Rosa Arcos

Nací en Getxo y siempre he vivido aquí, excepto pequeños lapsos accidentales e ineludibles. Pero mi vida ha tenido horizontes amplios, pues me gusta viajar y he recorrido un regular pedazo de este planeta.
En cuanto a otros intereses, tengo cientos de libros leídos a mis espaldas, aunque no todos me han parecido estupendos. También, como a todos los de mi generación, me gusta la música y el cine.
Siempre me ha gustado escribir. Antes, mediante la correspondencia. ¡Cuántos cientos de cartas habremos escrito los de mi generación y las anteriores!
La literatura empezó de una forma accidental, pero he continuado. Tanto, que este es el tercer libro que publico: Los gatos de mi vida (1º ed., 2016; 2ª ed., 2020), Las mascotas de los otros (Ediciones Beta, 2018) y El felpudo (Ediciones Beta, 2020), último de momento. Además, tengo otro inédito, que Dios mediante, verá la luz en un lapso adecuado.
Trabajé durante 40 años en una gran empresa y, después de jubilarme, pude cursar una carrera universitaria que había deseado realizar durante toda mi vida.
Por supuesto me casé, tuve tres hijas y tengo tres nietos que, para mi placer, aman la lectura. Y, además, una pareja desde hace muchos años, con el que comparto mi afición a reír, a viajar y a la buena cocina.

WEB DEL AUTOR

PRESENTACIONES Y FIRMAS