LIBROS

AUTORES

FERIA DEL LIBRO

LIBROS / SEMILLAS DE AIRE

SEMILLAS DE AIRE José Luis Sancho Barros

Las semillas, que dan vida al conjunto de relatos de este libro, han viajado en silencio hasta posarse en estas páginas.
“Bajo el signo de Piscis” nos muestra el amor desmedido por el agua. En “El extraño caso de la pulsera de esmeraldas”, la protagonista es dominada por un extraño sortilegio. “El hombre perplejo o la casa de Damián” mezcla fantasía y vivencias personales. Otro tanto ocurre en “Inventario de bienes”, “El niño con la vela” y “La vida sigue”.
Semillas muy rompedoras airean “El gran misógino” y “Cristo murió dos veces”. La cosecha se enriquece con matices poéticos como “La madre, el mar” y “El otoño y el limpiabotas”. Semillas picantes como las que aderezan “906 línea caliente”.
Nuevos aires, nuevas vidas, como en “Jasmina”, una descripción de ambientes y situaciones sorprendentes y transgresoras. La historia de “Malacara”, la pobre perra callejera. La azarosa “Crónica de un alborozo”. La terrible fantasía de “Paredes con lágrimas”, “Estatuas”, “Cartas desde Schonbrunn” y el final más tremendo cuajado de humor negro: “Crónica de un ahorcamiento”.
En vuestras manos, la pequeña cosecha: Semillas de aire.

ISBN 978-84-17634-30-8 - Relatos - 15x22 cm. - 168 págs.
Comprar15,00 €

PRESENTACIONES Y FIRMAS