LIBROS

AUTORES

FERIA DEL LIBRO 2020

FERIA DEL LIBRO 2021

Catálogo / AYER, HOY, MAÑANA / Notas de prensa

EL CORREO. Bizkaia (10.07.2011)

Una escritora ermuarra en la Feria del Libro.


EL CORREO. Bizkaia (23.03.2011)

Ayer se llevó a cabo en Ermua la presentación del último libro de la poeta local Teresa Amalia Martínez, coincidiendo este acto con la celebración del Día Internacional de la Poesía. La presentación de su trabajo titulado "Ayer, hoy, mañana" (publicado por Ediciones Beta), consiguió aunar tanto poesía como música en un acto que contó con la colaboración del grupo Izarraitz y la Escuela de Música Alboka.


EL CORREO. Bizkaia (25.03.2011)

La poetisa Teresa Amalia Martínez ha presentado esta misma semana en Ermua "Ayer, hoy y mañana", su segundo libro de poesía.


EL CORREO. La escritora Teresa Amalia Martínez firmará hoy en Bilbao ejemplares de su último libro

La escritora ermuarra Teresa Amalia Martínez firmará su último libro, titulado Ayer, hoy y mañana, mañana en la Feria del Libro de Bilbao. Será a partir de las 19 horas. Se trata de su segunda obra, –la primera, ¿Quién soy yo?, fue presentada en 2009 en Ermua– que recoge su poesía y su forma diferente de ver la vida.
Son 76 páginas con 65 poesías. La obra se puede adquirir en las librerías ermuarras (al precio de 9 euros) o bien solicitarla a través de Internet, al precio de 9 euros también. Del anterior libro de Teresa Malia Martínez, autora de 41 años de edad, se vendieron alrededor de 200 ejemplares y tras presentar éste ya esta preparando el siguiente.


EL CORREO. Versos con opinión

25-03-2011. La poetisa Teresa Amalia Martínez ha presentado esta misma semana en Ermua 'Ayer, hoy y mañana', su segundo libro de poesía


EL CORREO. Teresa Amalia Martínez presentó su último libro

23-03-2011. Ayer se llevó a cabo en Ermua la presentación del último libro de la poeta local Teresa Amalia Martínez, coincidiendo este acto con la celebración del Día Internacional de la Poesía. La presentación de su trabajo titulado 'Ayer, hoy, mañana' (publicado por Ediciones Beta), consiguió aunar tanto poesía como música en un acto que contó con la colaboración del grupo Izarraitz y la Escuela de Música Alboka.