LIBROS

AUTORES

FERIA DEL LIBRO 2020

FERIA DEL LIBRO 2021

Catálogo / TARÓTICO. Un viaje sexpiritual / Notas de prensa

BLOG DE VIRGINIA OVIEDO. Entrevista a Ritxard Agirre

TARÓTICO. UN VIAJE SEXPIRITUAL de RITXARD AGIRREFERNÁNDEZ,  es la segunda obra de este carismático autor.

La novela nos habla del erotismo y la espiritualidad, el bien y el mal que todos llevamos dentro, el Yin y el Yang (lo femenino y masculino), la vida y la muerte, la luz y la oscuridad.
Una singular historia, en la cual el sexo y la espiritualidad van de la mano, junto a las imágenes de las cartas del tarot, un viaje interior del protagonista llamado Ritxard, lo cual intuimos que puede ser la historia del autor. Eso nos lo deja a nuestra imaginación.


Entrevista Tele7 - Ritxard Agirre. Tarótico - Un Viaje Sexpiritual (22-07-2014)

La entrevista Sexpiritual íntegra en Tele 7. Tarótico con la presentadora Susana Porras del Programa "Objetivo Bizkaia"."


LARIOJA.COM Presentación del libro 'Tarótico. Un viaje sexpiritual'

Presentación de la novela 'Tarótico. Un viaje sexpiritual', de Ritxard Agirre. El escritor bilbaíno toma como base los veintidós arcanos mayores del tarot y combina erotismo, fantasía, humor y aventura para llevarnos en el viaje personal del protagonista.


EL GATO TROTERO. (17/07/2014)

Reseña del libro TARÓTICO. Un viaje Sexpiritual de Ritxard Agirre en el blog de viajes y cultura El Gato Trotero por Yolanda T. Villar.


TUQUELEES.COM Criticas del libro

Aquí podemos ver algunas críticas que han vertido los lectores del libro.


SANTUTXU Y +. No me imagino una historia sin sexo.

El escritor de Santutxu presenta su primera novela "Tarótico. Un viaje sexpiritual", una obra que el propio autor define como "una novela espiritual con altas dosis de sexo" y con la que no dejará a nadie indiferente.


BIZITSANTUTXU. Estoy cansado de ser políticamente correcto

"Tarótico. Un viaje sexpiritual, tenía que ser escrito por alguien y me ha tocado a mí". Es una de las frases que destaco, de las muchas que he apuntado en mi libreta, de la conversación con Ritxard Agirre. Autor de esta novela erótica con alma, con referencias continuas a su tierra y muy personal. Santutxutarra, amante de la bicicleta e inmerso en el mundo del Tarot y de todo lo que conlleva, nos ofrece un texto irreverente, con magia y que engancha. 


SANTUTXU Y +. Yo soy de Santutxu

Reseña del libro de su autor en el periódico de Santuxu y +


GEO-ZONE :: REVOLUTIONS. SOBRE EL AMOR Y EL EGOÍSMO

13/02/2014. Una mirada sobre el libro: "Tarótico - Un Viaje Sexpiritual".
Entre otras cuestiones interesantes que plantea Tarótico a lo largo de la trama, surge evidente el tema de la relación del protagonista consigo mismo, el dilema entre amarse a sí mismo y caer en el egocentrismo o narcisismo. Y sobre esta cuestión me gustaría detenerme aquí, brevemente, y preguntar: ¿Dónde está el equilibrio? ¿Cómo se resuelve este dilema?


PINTO CHAMPION!!!. Tarótico,un viaje sexpiritual

Esta semana he decido realizar un paréntesis en mis habituales secciones de lugares y de yo conocí, para dedicarle un post a la segunda novela (tras "Diario de Buen Amor") de Ritxard Agirre, Tarótico un viaje sexpiritual.