LIBROS

AUTORES

FERIA DEL LIBRO 2020

FERIA DEL LIBRO 2021

Catálogo / EL JUEGO DE LA VIDA / Notas de prensa

TELE 7. La Feria del Libro regresa a Barakaldo hasta el próximo 1 de mayo

22-04-2016.  La Feria del Libro regresa a Barakaldo hasta el próximo 1 de mayo. Una excelente oportunidad para hacerse con las últimas novedades o con libros de ocasión. El programa de la feria incluye encuentros con autores e ilustradores y hasta una exposición de bertsopaperak.


20 MINUTOS. La Feria del Libro regresa a Barakaldo hasta el 1 de mayo con encuentros con autores e ilustradores en vivo.

22-04-2016.  La localidad vizcaína de Barakaldo acogerá hasta el próximo 1 de mayo una nueva edición de la Feria del Libro, con encuentros con autores e ilustradores en vivo, y 20 stands instalado en Herriko Plaza que acercarán los últimos títulos de literatura y música, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas.


YOUTUBE. Video de la presentación del libro

26/10/2015. El pasado jueves 8 de octubre, en el Centro Municipal de Distrito de Abando, la escritora María José Delgado presentó su cuarta novela. Tras "Las Otras", "Crónica de un adulterio" y "El atardecer de Lola", la novelista afincada hace 40 años en Bilbao nos vuelve a sorprender con una obra de gran interés. En ella narra la relación de afecto entre un abuelo y su nieto. Ambos, los domingos por la tarde, se sientan en torno a una mesa a jugar a "La oca". Julio, el anciano, lo hace por revivir experiencias pretéritas; y Daniel, el nieto, por agradar a su abuelo. Sin embargo, será Marta, hija de Julio y madre de Daniel, quien haga de nexo entre ambos y nos cuente esta historia repleta de sincero cariño que removerá las conciencias de los lectores.

Aner G. Villarejo


MUNDODIARIO.COM

18/10/2015. La última novela de la escritora María José Delgado, El juego de la vida (Ediciones Beta), nos relata la relación de afecto entre un abuelo y su nieto. Todos los domingos, Julio y Daniel se sientan en torno a una mesa para jugar a La oca. El nieto lo hace para agradar a su abuelo, y éste, por evocar recuerdos de un pasado muy distinto a la realidad de hoy en día. En la novela nos habla del amor en su plenitud, de afecto, de preocupaciones, de sensaciones, de la vida. Me cito con ella en un céntrico parque de Bilbao desde el cual puede apreciarse toda la ciudad. Deseo que María José se siente en el banco y me hable como amigo; que se confíe y que hable más de la cuenta. Sobre todo que hable.


FICHA NOTA DE PRENSA

Nota de prensa del libro El juego de la vida de María José Delgado.