• Nuevo
RESCOLDOS DE LA VIDA

RESCOLDOS DE LA VIDA

 

RESCOLDOS DE LA VIDA

Ignacio Villota Elejalde

Cantidad

27,00 €
Nació en la casa familiar, Elejalderen-Etxea, en Deusto-Bilbao, el 7 de agosto de 1935. De los cuatro a los seis años, estuvo en la Escuela Municipal, en la calle Ramón y Cajal, con las maestras doña Pura y doña Amparo. De los seis a los... Biografía completa

Ficha técnica

Páginas: 212

Medidas: 17x24

Rescoldos de la vida es la obra más personal de Ignacio Villota, la que mejor le retrata como intelectual, como hombre de fe y, sobre todo, como ser humano. En cierto modo, este es el libro que Ignacio deseaba escribir desde hacia tiempo, un conjunto de temas e hilos narrativos que ya empezaron a asomar en publicaciones anteriores y que adquieren ahora su forma definitiva.
En este volumen ilustrado con la belleza delicada de las acuarelas de Elena Ciordia, el doctor en Historia y sacerdote bilbaino nos ofrece una obra testimonial, un recorrido por los momentos importantes de su vida.
La manera que tiene Ignacio Villota de recordar esos episodios no es solo contando lo vivido por si mismo, sino escribiendo con sencillez y veracidad sobre las personas que le han acompañado durante el viaje y cuyas virtudes le han guiado por el camino.

Ficha técnica

Páginas
212
Medidas
17x24
5 Artículos

Referencias específicas