• -5%
  • Nuevo
UNA LUZ EN EL ESPIGÓN

UNA LUZ EN EL ESPIGÓN

 

UNA LUZ EN EL ESPIGÓN

Kepa Torrealdea Koskorrotza

Cantidad

19,00 €
18,05 € 5% de descuento
Kepa Torrealdea Koskorrotza Nació en Lekeitio (Bizkaia). Se licenció en psicología en la Universidad del País Vasco. Inició su formación como psicoterapeuta, cursando estudios de Psicoterapia Breve en el Instituto Psicoanalítico de Donostia, con... Biografía completa

Ficha técnica

Colección: Novela

Páginas: 316

Medidas: 15x22

Disponible: Papel

ISBN papel: 978-84-19227-34-8

Una luz en el espigón cuenta la historia de un hombre a quien algunos recuerdos omitidos de su infancia y los pormenores habidos en su familia se le presentan de improviso. Puede volver a sepultarlos en el olvido. Pero él proviene de una estirpe, la arrantzale, en donde la vida hay que encararla de frente.
Imanol es un joven clérigo que lleva años viviendo en el convento. Lejos quedan sus andanzas en un pueblo costero donde vivió hasta los doce años. Eran tiempos de posguerra cuando, muy a su pesar, tuvo que partir a tierras castellanas a estudiar en el seminario para huir de un futuro atado a la mar.
Asentó su vida, de esa forma transitoria en que lo hacen algunos hombres que no han hecho el duelo debido, a pesar de que nunca dejó de añorar su tierra.
Es una historia aderezada de otras muchas. Está tejida en trasmallos de red, pues nunca somos nada sin las historias que nos preceden y, luego, nos acompañan. También es una historia de mujeres, pues son ellas las más sabias tejedoras de redes y encuentros; de gente que sufrió la pobreza, pero que de noche podía ver un cielo estrellado.
Siendo como es, una ficción, habrá quien pueda asemejar lugares y territorios.

Ficha técnica

Colección
Novela
Páginas
316
Medidas
15x22
Disponible
Papel
ISBN papel
978-84-19227-34-8
5 Artículos

Referencias específicas