Nací en Sestao en 1993. Hoy en día, estudio Psicología en la Universidad Pública del País Vasco. A los catorce años, cuando estaba en secundaria, varios profesores de castellano estaban seguros de que copiaba las redacciones que me mandaban como... Biografía completa
Así habló un Poeta es mi respuesta a toda la poesía muerta, prefabricada y popular que he observado en mi corta vida. Es un poemario hecho para que lo odies o para que lo compartas. Como suele pasar con todos los poemarios. No es un poemario de poesía social en el que los que tienen dinero son los malos y los pobres los buenos. Tampoco es algo nuevo. Es Poesía (o eso creo). Aquí la realidad que intento exponer es más compleja. Tanto, que me gustaría que tú mismo la forjaras con estas hojas.
A MIS POEMAS
Son sólo líneas torcidas cosidas en momentos críticos los que ayudan a esta alma a llenar sus pulmones cada día.
Son sólo estas hojas las que no me llaman hijo de puta las que no me llaman cabrón las que no me apuñalan en el mentón.
Son sólo estas letras de imprenta las que me han ayudado mientras los demás me han criticado ellas, siempre, me han abrazado.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, Saber más.