Joseba Iraola nace en Deusto, en 1967. Cursa estudios primarios y de maestría industrial en el colegio de los Padres Salesianos. Seguidamente estudia para protésico dental, aunque nunca ejerce profesionalmente. Compagina estos estudios con la... Biografía completa
Libro ágil y ameno, donde los escritores se hacen personajes del proyecto y sus personajes se convierten en protagonistas de una aventura, la del PREMIO EDICIONESBETA DE RELATO CORTO 2005. Encabeza el compendio el relato ganador, Patrisita, de Mikel Alvira. Le siguen los 10 accésit, y a continuación, 45 relatos seleccionados. Este libro quiere ser un homenaje a quienes escriben y a quienes leen, naciendo de la idea de empujar a las musas hacia los autores, y del proyecto de Ediciones Beta, el de acercar los autores a las estanterías.
Ficha técnica
Páginas
272
Medidas
14x21
ISBN papel
978-84-96009-92-9
2 Artículos
Referencias específicas
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, Saber más.