Nacido en Bilbao en el cada vez más lejano 1971, año en el que John Lennon publica Imagine , Pablo Neruda gana el Nobel de Literatura o se enviaba el primer email . Profesor de secundaria y bachillerato en el IES Miguel de Unamuno (Bilbao). Gran... Biografía completa
Los campeones del Cuatro y Medio es un libro en el que se repasa la historia de este campeonato, con especial atención a los diferentes campeones de la modalidad. En el año 1953 se decide organizar por primera vez, y de forma oficial, un campeonato del Cuatro y Medio entre pelotaris profesionales. Se disputaría cinco años consecutivos, hasta 1957, año en el que se deja de organizar para quedarse olvidado la friolera de 32 años. ¡Ahí es nada!, hasta que de nuevo en el año 1989 se recupera un campeonato sin el cual hoy es imposible entender la pelota a mano profesional. La lista de campeones es de auténtico lujo: Akarregi, Soroa II, Barberito, Ogueta, Retegi II, Eugi, Galarza III, Nagore, Arretxe, Unanue, Barriola, Olaizola II, Martínez de Irujo, Titín III y González. De la mano de todos ellos viajaremos en el tiempo y conoceremos los origenes y la evolución de un campeonato lleno de anécdotas y sorpresas.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información, Saber más.